domingo, 27 de noviembre de 2011

Bundt Cake de Mango y Queso


Hoy os traigo otro bundt esta vez con trocitos de Mango natural y queso philadelphia, pero recordar que lo podéis hacer con mascarpone o cualquier otro queso cremoso.

SONY DSC

Ingredientes

3 huevos
200 gr. de harina
125 gr. de philadelphia
200 gr. de azúcar
Un sobre de levadura
100 ml de aceite de girasol
170 o 200 gr de mango troceado pequeñito
               
IMAG1594

Preparación

Precalentamos el horno a 180º
Separamos las claras de la yemas,batimos las claras a punto de nieve y reservamos.
Batimos las yemas con el azúcar, incorporamos el aceite poco a poco sin dejar de batir, añadimos el queso cremoso, también sin dejar de batir, cuando la masa este homogénea, añadimos la harina tamizada y la levadura, mezclamos con una espátula suavemente, en este momento y a mano con la espátula añadimos el mango troceado pequeño.

IMAG1600

Lo ponemos en el molde y lo horneamos sobre una rejilla a 170 º durante 50 min más o menos, pasado este tiempo pinchamos con un palillo, si sale limpio ya esta, dejamos enfriar sobre una rejilla unos 5 minutos y desmoldamos.

IMAG1597

El resultado ha sido espectacular, ha quedado esponjoso, con un pequeño sabor a acido y visualmente un bizcocho blanco con piquitas amarillas, Riquisimo!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. hola soy isa gt y no se que voy a decir porque ese bundt tiene una pinta exquisita, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta...me apunto la receta para hacerle el sábado que libro y puedo ponerme "con las manos en la masa" (^_^)
    Besitos y buen comienzo de semana!!
    MArie

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario