miércoles, 26 de diciembre de 2012

Libro de Lindy Smith y Galletas botas de agua



Me han regalado este libro.

libro_m

Y me ha gustado muchísimo, es práctico, propone decoraciones con utensilios sencillos, como moldes de flores para dibujar sobre galletas o cortadores redondos para crear flores.
Una de las galletas que más me sorprendió del libro fue las botas de agua, y desde que la vi, así que saque una plantilla de las botas y convencí a mi padre para que me hiciera una molde.
 IMAG0016

Y por fin las he hecho.

 IMAG0021  IMAG0018

Que os parecen?

En la feria de BCN Cake, puede ver a Lindy Smith, me hice una foto con ella y la felicite por su libro, aquí estamos Su de Lasgalletas de Su y yo.


IMG-20121124-WA0021


Estáis a tiempo para añadirlo en la carta de los reyes, os lo recomiendo.


4 comentarios:

  1. pues la verdad es que parece que vienen cosas muy originales e interesantes. besazos!

    ResponderEliminar
  2. Pero mira qué estáis guapas!!! y el libro es 100% recomendable, Yo también estoy de acuerdo en eso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué originales las galletas, el libro no lo conocía y tiene muy buena pinta.

    Sigo de concurso en mi blog por el segundo aniversario:

    http://puestoma2tazas.blogspot.com.es/2012/12/de-vuelta-y-concurso-que-hacemos-para.html

    Saludos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Angeles, te felicito por tu trabajo y afición al dulce arte. Gracias por mencionar el libro de Lindy. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario