lunes, 19 de septiembre de 2011

Cupcake week, cupcake Cosmopolitan

Esta semana Eva de Cooking Cookies, hizo una propuesta en el grupo de Face Book, nos explicó que la pasada semana se había celebrado Cupcake week en el Reino Unido, aquí, podeis encontrar toda la información, así que nos propuso hacer una de las recetas ganadoras y postearlas hoy en los blogs.


IMAG0519


Yo me decidí por la Cosmopolitan Cupcake, aquí, encontrareis la receta en ingles.

Ingredientes

150g mantequilla a temperatura ambiente
150g Azúcar
3 huevos
150g de harina
1 baso de zumo de naranja natural

La ralladura de una naranja.


Preparación



Mezcla la mantequilla con el azúcar hasta formar una crema, añadir los huevos uno por uno, incorporar la harina tamizada, una vez incorporada añadimos el zumo de naranja y la ralladura de naranja. Llenar 3/4 parte de los moldes, más o menos salen 12 o 14, hornear durante 20 minutos a 180.

IMAG0518


Decoración

200 gr. Queso cremoso, yo he utilizado San Millán, me gusta mucho su sabor.
60 gr. cucharadas de Crema fraiche = Crema fresca, yo la compro en el Mercadona.
60 gr. azúcar glas
3 0 4 cucharadas soperas de Cointreau
Colorante alimenticio naranja.


Batir el San Millán, la crema fresca y azúcar glas hasta que este bien cremoso. añadir el Mezcla en el Cointreau y un el colorante alimenticio, para darle color. Poner la crema en una manga con una boquilla rizada.

5 comentarios:

  1. Que pena que aqui no se celebre esta fantastica semana.

    ResponderEliminar
  2. Angeles, muuuuy chulo!!! Me han encantado como te han quedado, y con el toque de las flores, genial!

    Como dice Raquel es una pena que aquí no se celebre... así que algo habrá que hacer para el año que viene, no? ^^

    Muchos besitos!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. muy buena la idea y el resultado magnifico
    beso

    ResponderEliminar
  4. Angeles, no te parece que ha sido una maravilla que a Eva se le ocurriese este evento. Tus cupcakes tienen una pinta increíble y no me quiero imaginar el sabor...

    ResponderEliminar
  5. Que ricos tienen que estar.....hay uno para mi?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario