miércoles, 18 de enero de 2012

Libro CUP CAKES Magdalenas creativas y cup cakes de arándanos y fresas

Uno de unos regalos de estas fiestas ha sido este libro tan interesante, he querido estrenarlo y compartirlo con  vosotr@s,



He estrenado el libro haciendo los de arándanos y fresas, os dejo la receta.


Ingredientes


2 huevos
125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
225 gr. de azúcar
125 ml. de leche
270 gr. de harina
2 cucharaditas de levadura en polvo
150 gr. entre arándanos y fresas


Preparación


Precalienta el horno a 160 º

Tamizamos la harina junto con la levadura.

Batimos los huevos con el azúcar y la mantequilla, hasta conseguir una mezcla ligera y espumosa, 3 minutos con varillas eléctricas.

Añadimos la leche, la harina con la levadura y seguimos batiendo, durante unos dos minutos, añadimos entonces los arándanos y las fresas a mano con una espátula con movimientos envolventes.

Llenamos las capsulas y las horneamos a 160º durante 18 20 minutos.



Para el topping, he utilizado la receta de queso.


200 gr. Queso cremoso, yo he utilizado San Millán, me gusta mucho su sabor.
60 gr. cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente.
120 gr. azúcar glas.



Lo batimos todo con la batidora de varillas, hasta que consigamos una crema con la que se pueda dibujar, si veis que es necesario añadir azúcar glas, ya sabéis que depende de la temperatura ambiente, de cada casa.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Se ven taaaan buenos!! Los frutos rojos me pierden, seguro que me pones delante una bandeja de estos cupcakes y acabo con todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA.SOY DE PUERTO RICO Y ACA NO HE VISTO ESA REVISTA. ME INTERESARIA SUBCRIBIRME. ME PUEDES INFORMAR COMO LO PUEDO HACER????? Nicy@yahoo.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario