miércoles, 15 de febrero de 2012

Angry Birds y bolsa porta tartas

Mi sobrino ha cumplido 22 añitos, que pasada, parece que fue ayer, y lo peor es que utilizo las mismas palabras que mi madre, jajaja.

_DSC2950

Hace unos días recibí unas fotos de los Angry Birds y pensé y esto que significa? así que sume, remitente más fecha más tía pastelera, igual a “Tata, quiero un pastel con estos personajes…”, y como soy muy obediente y lo quiero mucho, mucho, aquí lo tenéis.

Los que no sepáis de donde salen estos personajillos con cara de pocos amigos, os cuento, se trata de un juego de móvil que esta muy de moda.

_DSC2949

Le gusto muchísimo, valió la pena estar hasta las 2h de la mañana modelando pajaritos enfadados, cada uno con sus plumitas, su cola y sus cejas que son las que realmente les hace la cara de enfadados.
 IMAG0190

Cada uno es diferente al otro, vamos que haciéndolos al final te gustan más los cerdos que son más sencillos.

_DSC2947

Y ahora os voy a explicar como transporte el pastel hasta casa de mi hermana, lo hice con mi bolsa “transporta tartas”, regalo de mi amiga Julia, dice que la compró en un mercadillo de un pueblecito del norte de Italia.
No se si si ve muy bien, aqui vemos la bolsa estirada, por que no tiene laterales así que se estira totalmente.


_DSC2945


Aquí la vemos ya apunto de cerrarla, se cierra con unos cordeles que val en el lateral.

_DSC2948

En esta foto podéis ver como se anuda.

_DSC2946

Y por fin tenemos la bolsa cerrada, va genial, da la sensación de poco segura, pero no lo es, queda perfecta, claro estamos hablando de una tarta redonda de un piso, no me atrevería yo a meter una gran tarta.
Me ha gustado muchísimo el regalo, mi madre ya esta haciendo otro modelo mejorado, jajaja, ya os las enseñare.
Gracias Ana por la fotos y Julia me ha gustado mucho la bolsa.

2 comentarios:

Gracias por vuestro comentario