martes, 4 de enero de 2011

Canapes de año nuevo

Empecé el año trabajando un poquito en la cocina, preparando unos sencillos y clásicos canapés.
Los preparé con pan de molde, para estas fechas mi hermana, mi madre y yo intentamos encontrar pan de molde cortado a lo largo, hay años que lo encontramos con facilidad, pero el año pasado no tuvimos suerte, así que ya nos habíamos resignado ha volverlos hacer con pan sin corteza, pero no va bien porque es muy blandito y se chafa al untar cualquier cosa, bueno os explico cada uno de ellos, como ya os he dicho son muy sencillos.



Los primeros son de philadelphia y mermelada de pimientos, no sé si se aprecia en la foto, pero es de dos piso, el primero sólo esta untado con philadelphia y al segundo lo decoramos con la mermelada, que es casera y que el próximo día os pongo la receta.

Los segundos, son de salmón,  el primer piso, esta untado de mantequilla con una lonchita de salmón y el segundo igual pero decorado con nuez. 

Los terceros son de foie con mermelada de cereza, esta no es casera.

Espero que os gusten.

5 comentarios:

  1. Que rica la mermelada de pimientos!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedé con ganas de probarlos!! jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Yo ese pan lo encuentro en Hipercor.
    De todas formas te quedaron genial.

    ResponderEliminar
  4. qué pinta los canapes!! y de foie... me chiflan!

    besos,

    y feliz noche de reyes!!

    Victoria
    http://victoriascakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Angeles he tenido que dar unas vueltas blogueriles hasta encontrarte!!! Esos canapés me parecen una propuesta estupenda. ¿qué tipo de pan de molde es? nunca he visto un pan de molde cortado así.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario