El pasado mes de octubre celebré mi 40 cumpleaños, entre todos mis amigos y mi familia me hicieron un “regalazo”, "GRACIAS" un curso en Cakes Haute Couture, que emoción por fin iba a poder hacer el Curso con Patricia Arribálzaga, no había fechas libres hasta febrero, uf!, parecía que no iba a llegar nunca, pero si llegó y lo pase genial.
Fueron tres días buenísimos, ya sabéis que vivo muy cerquita de Sitges, así que acostumbrada a madrugar para ir a Barcelona a trabajar, estos días fueron un verdadero lujo, levantarme más tarde y tener tres paradas de tren, llegaba tan pronto que me daba tiempo hasta de pasear por la playa.
Las clases se realizan en un atelier CHC en el centro de Sitges, un lugar muy acogedor adornado con fotos y reproducciones de pasteles, yo los miraba preguntándome si algún día yo seré capaz de hacer algo así.
Durante los tres días hicimos varias flores, utilizando diferentes técnicas, mientras nos explicaba muchas más, con Patricia no sólo aprendes hacer flores, si no que aprendes, como dice Dina, a dar un buen acabado.
Aquí podemos ver de cerca dos de las flores con las que monte el pastel, el último días el más intenso, fuimos poco a poco montando el pastel, estuvo genial.
Gracias Patricia, fue un placer verte trabajar, espero volver pronto.
LA VERDAD QUE ES UNA PASADA,FELICIDADES POR EL CURSO¡¡¡¡¡
ResponderEliminarQue chulada!! Como me alegro que lo disfrutaras y aprendieras tanto!
ResponderEliminarBesotes guapa!!!
Eva
Qué preciosidad de flores, una cosa que me ha dejado alucinada...cómo hacen esos bizcochos...miden medio metro o qué? jajaja...
ResponderEliminarUn saludo.
FELICIDADES MARI!!! Q PRECIOSIDAD DE TARTA !!! Y QUE FLORES!!!
ResponderEliminarME ALEGRO UN MONTON
BESOTES
GABY
Me alegro mucho que lo disfrutases y aprendieses tanto! Pq te lo mereces!
ResponderEliminarUn besito,
Beita