sábado, 21 de mayo de 2011

Cupcakes de zanahoria y frosting de queso

Hace mucho tiempo que quería hacer esta receta, la verdad es que hay un montón de recetas por internet más las que te dan la amigas y las compañeras, así que no sabia cual probar.

P5210002
Como veis he sacado la vajilla de mi hija.

Finalmente esta receta la vi hace tiempo en el blog de My little things, y la verdad me atrajo por la especies que tenia, y me ha encantado y con el frosting esta deliciooooooso.

Ingredientes
130 gr. de aceite de girasol la receta que me dieron era con mantequilla, pero no tenia así que aceite…
200 gr. de azúcar
1 cucharadita de canela
un poquito de nuez moscada rallada
3 cucharadas soperas de leche
2 huevos
170 gr. de zanahoria rallada
50 gr. de nueces
200 gr. de harina tamizada
3 cucharaditas de levadura

P5210005

Batir el aceite junto con la canela , el azúcar, la nuez moscada, la zanahoria rallada y los dos huevos batidos, y la tres cucharada de leche, una vez batido, vamos añadiendo la harina tamizada poco a poco y la levadura , justo antes de introducir en el molde añadir las nueces.

P5210022

Hornear a 180 º durante 30 min más o menos, el tiempo depende si hacéis cupcakes o lo hacéis en otro molde más grande, he decidido hacer unas minis capcakes y un plum cake.

Frosting

200 gr Queso cremoso, yo he utilizado Philadelphia.
50 gr Azúcar glass
2 cucharadas de nata líquida
Batimos todo con mucha fuerza, quedará una crema que esta riquisima.

P5210031

5 comentarios:

  1. Yo también tenia ganas de hacer un pastel de zanahoria, asi que me copiare la receta y lo del frosting de queso tiene una pinta espectacular.
    Un beso
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia Angeles... a mí también me gustan más los cupcakes o tartas especiadas. Me chiflan vamos. ajjajaja...Besazooosss!!

    ResponderEliminar
  3. Están deliciosos, Yo los he hecho unas cuantas veces. Te ha quedado monísimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene y las fotos que divertidas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que buena pinta tiene el frosting de queso, lo vi el otro dia con Charo. Con la vajilla queda super mono.
    Además hay que probarlo, a ver si nos animamos este finde a hacer la receta!

    un Beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario