jueves, 23 de junio de 2011

Monstruitos Bizcochobolas


Hace mucho tiempo que quiero hacer bizcochobolas o cake pops y esta ha sido una manera de empezar a familiarizarme con la masa, ya tengo Candy melts, ahora sólo necesito tiempo.

IMAG0379

Con esta entrada participo en el Concurso mami papi yo también, me encanta este concurso, es una excusa para introducir a los niños en la cocina y hacer que utilicen su imaginación.

Preparamos los ingredientes, restos de bizcocho brownnie, chuches, lacasitos, granillo de colorines, perlitas, …y más cosas que fuimos sacando de la despensa poco a poco.


IMAG0381IMAG0383

Aprovechamos una tarde lluviosa de esta primavera que tenia a las dos primas en casa y hicimos los monstruitos, disfrutaron como locas, la verdad es que no pensaba tenerlas tanto rato entretenidas.

Empezamos desmenuzando los trocitos de bizcocho, mis niñas emocionadas con las manos en la masa, chillando de horror cuando notaron el tacto de yogurt con el bizcocho.

IMAG0390IMAG0389

Y cuando ya teníamos la masa preparada fuimos creando poco a poco los montruitos, es increible la imaginación que tienen, haciendo bolas para intentar hacer un caracol y D haciendo un gusanito.

IMAG0394IMAG0396

A, no veía el momento de comérselos, es tan golosa como su madre.
D, más modosita posando con sus creaciones muy originales.

IMAG0392IMAG0397


Y desde entonces, Eva, yo también escucho unas vocecitas en la cocina, que me dicen que guarde todos los trocitos de bizcocho para hacer una comunidad de “bizcochobolas más grande”.

3 comentarios:

  1. Es maravilloso ver lo que disfrutan dando forma a sus creaciones. Yo tengo previsto hacerlas este sábado y pasar un momento divertido con mi peque pinche de cocina. Dale mi enhorabuena a estas dos princesitas por sus divinos monstruitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de esta receta Ángeles, es lo bien que se lo han pasado los niños!!! me encantan!!!! y las bizcochobolas ya ni te cuento jejeje!!! mucha suerte en el concurso amiga!!!!

    que tengas una maravillosa semana! :)

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el blog y tus recetas. soy carmen y os invito a conocer mi nuevo y reciente blog.

    demisalero.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario